• Inicio
  • PCM
  • Noticias
  • Documentos
    • Movimiento revolucionario internacional
    • Movimiento progresista mexicano

El Machete

El Comunista

Encuentro con Joao Pedro Stedile del MST

Detalles
Uncategorised
26 Agosto 2011

 

Artículo anterior: Catedra Karl Marx en la UAEM Anterior Artículo siguiente: Saludo de la FSM al Paro Nacional en Chile el 23 y 24 de Agosto Siguiente

El Machete

  • Fallecimiento de médicos pasantes en Chihuahua: más que un simple accidente automovilístico
    09 Enero 2026
    La muerte de pasantes en Chihuahua evidencia un sistema de salud que se sostiene con precariedad, abandono estatal y sacrificio juvenil.
  • Campaña: Un Barco de Petróleo para Cuba
    09 Enero 2026
      Con el corazón puesto en Cuba y con la esperanza de que juntos, podamos hacer una diferencia concreta. Desde distintas latitudes, estamos impulsando la campaña. “Un barco de petróleo para Cuba”, una iniciativa solidaria que busca aliviar la difícil situación energética que enfrenta el
  • Comunicado Conjunto de Partidos Comunistas y Obreros. Fuera la bota imperialista de Venezuela y de América Latina
    08 Enero 2026
    Los Partidos Comunistas y Obreros firmantes condenamos enérgicamente los criminales bombardeos ejecutados por Estados Unidos contra la ciudad de Caracas y otras localidades de Venezuela durante la madrugada del 3 de enero. Esta agresión militar imperialista constituye una grave violación de la soberanía de un país independiente y va en contra de los intereses del pueblo venezolano y de los demás pueblos de la región. 

FJC

fjc mexico