• Inicio
  • PCM
  • Noticias
  • Documentos
    • Movimiento revolucionario internacional
    • Movimiento progresista mexicano

El Machete

El Comunista

Encuentro con Joao Pedro Stedile del MST

Detalles
Uncategorised
26 Agosto 2011

 

Artículo anterior: Catedra Karl Marx en la UAEM Anterior Artículo siguiente: Saludo de la FSM al Paro Nacional en Chile el 23 y 24 de Agosto Siguiente

El Machete

  • Genocidio legal; El parlamento israelí aprueba la barbarie
    11 Abril 2026
    Israel aprueba pena de muerte contra palestinos, profundizando el genocidio y evidenciando la complicidad internacional frente a la ocupación ilegal.
  • ORGANIZARSE, LUCHAR Y VENCER EN TIEMPOS DIFICILES
    09 Abril 2026
    A cien años de lucha de clases, es necesario reconocer estas experiencias, ya que permitirán proyectar la reconstrucción del Partido Comunista del Ecuador (PCE). Esto implica reflexionar desde la crítica y la autocrítica, retomar la lucha por el socialismo-comunismo y construir colectivamente las condiciones para un nuevo programa revolucionario. Actualmente, atravesamos una etapa de reorganización, reconfigurando nuestra base de clase, fortaleciendo el trabajo con las masas y proyectando nuevas generaciones de cuadros.
  • Ejemplo de los comunistas españoles narrado por la escritora Almudena Grandes
    08 Abril 2026
    El partido comunista como instrumento fundamental de lucha contra la barbarie y el imperialismo Ejemplo de los comunistas españoles narrado por la escritora Almudena Grandes Eber Chagolla   Ante el ataque imperialista de Estados unidos al pueblo de Venezuela, el recrudecimiento del bloqueo a Cuba,

FJC

fjc mexico